El campeón Crusaders visita a Chiefs

El atractivo partido se jugará mañana en el comienzo de la octava fecha del Súper Rugby de Nueva Zelanda.

El campeón y líder Crusaders visitará mañana a Chiefs, que todavía no sumó triunfos, en el inicio de la octava fecha de Super Rugby Aotearoa (Nueva Zelanda en idioma maorí), en la octava fecha del certamen que incluye a cinco franquicias neozelandesas.

El partido se jugará desde las 4.05 en el FMG Stadium, en el comienzo de la fecha que se completará el domingo a las 0.35 con el enfrentamiento entre Highlanders y Blues en el Forsyth Barr Stadium de Denedin.

El puntero del certamen, que se convirtió en un éxito, es Crusaders con 19 puntos (5 partidos). Después se ubican Blues, 17 (6); Hurricanes,16 (6); Highlanders, 10 (5), y Chiefs, 5 (6).

Crusaders viene de perder el invicto de local ante Hurricanes, cuando parecía que se encaminaba sin escollos en el camino hacia el título, pero la derrota le puso un poco de condimento al certamen.

Damián McKenzie es una de las figuras que tiene Chiefs, que busca su primera victoria en el certamen. Gentileza.

No será sencilla la visita ante Chiefs, que, si bien perdió todos sus partidos, posee jugadores de elite como Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown, Aaron Cruden y Sam Cane.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios