El campeón Gianini fue el más veloz con las camionetas

Mandó en la clasificación para la doble fecha que se cumplirá mañana en La Plata.

Juampi Gianini ratificó que tiene intenciones de seguir reinando en el TC Pick Up. Gentileza.

El campeón Juan P. Gianini apareció esta tarde en el momento decisivo y logró la pole en la clasificación del TC Pick Up, que mañana cumplirá con dos fechas en el autódromo de La Plata en un espectáculo que compartirá con el TC Mouras, TC Pista Mouras y varias categorías promocionales.

Gianini, quien en el estreno del certamen no pudo con Matías Rodríguez, esta vez mandó en la clasificación, en la que logró una interesante ventaja con sus principales rivales.

Segundo finalizó el eterno Omar Gurí Martínez, con el que Gianini compartirá la primera fila en ambas finales, a 44/100. Después quedaron Nicolás Trosset, el citadoRodríguez, Mauricio Lambiris y Mariano Oyhanart.

Tanto Trosset como Lambiris fueron dos de los debutantes que presentó la categoría, que tuvo récord de participantes en esta nueva doble fecha del certamen.

«La camioneta funcionó muy bien en la clasificación, lo que me permitió estar adelante y con una buena diferencia. Igual, espero dos finales muy exigentes».

El campeón Juan P. Gianini fue la referencia en La Plata.

Mañana se terminará de escribir la historia en el nuevo doble capítulos de las camionetas, porque a las 11.20 se cumplierá la final de la tercera fecha y a las 13.35 se largará la prueba del cuarto capítulo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios