Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

El Cata defendió a Tevez

El zaguero central de Boca, Daniel Díaz, afirmó que el que cree que Carlos Tevez “es mala leche no entiende nada”.



fútbol afa

El zaguero central de Boca Juniors, Daniel ‘Cata’ Díaz, uno de los referentes del equipo, afirmó hoy que la persona que cree que su compañero Carlos Tevez “es mala leche no entiende nada”, en relación a la lesión que le provocó el último sábado al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, que estará fuera de las canchas por ocho meses a raíz de una fractura expuesta del tobillo derecho.

“Él es el primero que se siente mal porque es un colega. El que dice que es un mala leche no entiende nada. Da bronca que hablen tanto y digan cosas que no son ciertas. Siempre el ejemplo es con Boca, parece que la mayoría del periodismo es anti-Boca. En la Argentina, si pagaran por hablar serían todos millonarios”, sentenció el ‘Cata’ Díaz en diálogo con Radio Cooperativa.

En el mismo sentido se pronunció el presidente de Boca, Daniel Angelici, al asegurar: “Yo no voy a ser objetivo porque lo conozco mucho a Tevez, pero sé la clase de persona que es. Cometió un error involuntario. Fue una jugada desafortunada, aunque estoy convencido de que se le fue el pie y no fue a lastimar al colega. Fue imprudente. Él no está bien porque sabe que lastimó a un compañero. Nos pidió que los médicos del club se pongan a disposición del jugador y de Argentinos”, enfatizó en Radio La Red

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, incluyó hoy a Tevez, autor de dos goles en el triunfo por 3-1 ante Argentinos Juniors en la última fecha, en la lista de convocados para el partido del miércoles a las 21.30 ante Defensa y Justicia, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ‘Vasco’, sin embargo, aún no definió si pondrá de titular al ‘Apache’ para enfrentar al ‘Halcón de Varela’ en el estadio Mario Alberto Kempes, debido al desgaste físico que acarrea por la continuidad de encuentros y por no haber tenido vacaciones tras la Copa América 2015, desarrollada en Chile.

En caso de que Tevez no juegue desde el inicio su lugar sería ocupado por el mediocampista César Meli, quien se ausentó ante Argentinos por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, esta no sería la única duda del técnico ‘xeneize’, ya que en caso que Tevez mantenga su lugar en el once inicial otra de las posibilidades que maneja el ‘Vasco’ es el ingreso de Meli en lugar del volante Rodrigo Bentancur.

Así, el probable equipo para enfrentar a Defensa y Justicia sería Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Díaz, Fabian Monzón; Bentacur o Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Tevez o Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

El resto de los convocados son Guillermo Sara, José Fuenzalida, Alexis Rolin, Nicolás Colazo, Franco Cristaldo, Andrés Chavez y Cristian Pavón.

El plantel realizó esta mañana trabajos regenerativos y recreativos en Casa Amarilla, luego de la goleada por 3-1 sobre Argentinos, en La Paternal.

Por último, el mediocampista Cristian Erbes, también ausente frente a Argentinos por acumulación de tarjetas amarillas, trabajó diferenciado por una tendinitis en su rodilla, aunque estará disponible para el partido de la próxima jornada ante Banfield.

El plantel de Boca partirá mañana a las 9 en vuelo de línea desde Aeroparque rumbo a Córdoba y regresará en un vuelo chárter una vez finalizado el encuentro.


Comentarios


El Cata defendió a Tevez