El ciclo de Verano tendrá danzas y música en vivo durante el finde en Cutral Co

La entrada es libre y gratuita y se debe respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas

El fin de semana largo tendrá tres jornadas de música en vivo, danzas, actividades artísticas para todos los gustos y edades en el Ciclo de Verano 2021. La iniciativa se organiza en tres espacios diferentes del Parque de la Ciudad de Cutral Co para garantizar el distanciamiento social.

Desde la Subsecretaría de Cultura cutralquense se dio a conocer la nueva grilla para este viernes, sábado y domingo. Como es habitual, se busca cubrir a todas las edades pero también las diferentes disciplinas artísticas. El Parque de la Ciudad cuenta con espacios al aire libre, donde se montan los escenarios.

El sábado, desde las 17 en el Domo, habrá «Arte y pintura infantil»; a las 18 se ofrecerá el show bilingüe del Instituto de inglés Sunrise; en el escenario Uno, a las 19 horas la muestra coreográfica Kangoo Club Miky Jumps y a las 19:15 se ofrecerá la master class de Kangoo Instructora Micaela Porro.

En el escenario 2, a las 19 subirá la pareja de tango Gabriel Pichún y Susana Merino. A las 19:15 el momento de estudio de danzas Sueño Flamenco; a las 19:30 el folklore con la Compañía de Danzas Petrolero Argentino; a las 19:45 horas subirá la cantante solista Sofía Garrido. A las 20, el Dúo Trabún.

A las 20:30 la banda de rock La Cuadra ofrecerá sus temas; le seguirá a las 21, Kaiser con el heavy metal; a las 21:30 Escape, la banda de rock y el cierre es a las 22:30 con Los Tropicales del Ritmo.

Luego, el sábado 14, a las 17 en el anfiteatro será el show infantil Payaso Chancletazo y Colorina.

La actividad en el Escenario 1 se iniciará a las 18 con jóvenes bailarines que presentarán ritmos urbanos, a las 18:30 subirá la solista Constanza Melo; a las 18:45 la solista Antonela Ramírez y a las 19 el bailarín Tiziano Palacios.

En el Escenario 2 desde las 20, el Instituto de Danzas de Ismael Cisterna; a las 20:15 Agrupación Folkórica El Elión; a las 20:30 el Instituto de Danzas Andalué; a las 20:45 Guadalupe Marín ofrecerá su repertorio melódico, a las 21, Flake banda new metal. El folcklore llegará con la agrupación Hueney Mapu a las 21:30 Hueney Mapu; le seguirá a las 22 Ajayu y el cierre con Omilén Antu, a las 22:30.

El lunes 15, la apertura en el Domo será con maquillaje artístico Colorina y Natalia Reyes. El ritmo con Zumba de la mano de Matías Aguilera será en el escenario 1, a las 18.

A las 18:30, la comparsa «Aguas de Fuego» hará el recorrido por el parque hasta el escenario 1. A las 19, será el turno de Sur Co Free Sytle Street Breakers.

En el escenario 2, desde las 19 horas Juan Carlos Inostroza, ofrecerá folklore; a las 19:30 subirá el acordeonista Lautaro Molina; a las 19:45 Caniche Hernández; y a las 20 Pequeño Facu y su acordeón.

A las 20:30 «Ese Viejo Perro» ofrecerá el rock, y a las 21 «Don Gato y su Pandilla», del mismo género. A las 21:30 el heavy metal lo aportará «Dogma» y el cierre a las 22 será con la cumbia a través de «Furia Banda».

En el lugar, hay personal que ofrece sanitizantes, están delimitados los sectores en el anfiteatro y se colocaron los «corralitos» para agrupar a integrantes de la misma familia o amigos y evitar el amontonamiento. Se dispondrá además el lugar para los artesanos. Todo es con entrada gratuita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios