El ciclo “Sonoras” reúne a cuatro mujeres de la música

Se presentan este sábado a las 21 en la Estación Araucanía.





El ciclo “Sonoras” reúne a cuatro mujeres de la música

Gentileza

La Estación Araucanía presenta “Sonoras”, cuatro proyectos musicales de mujeres patagónicas. La cita es este sábado a las 21 en el kilómetro 11,5 de la avenida Bustillo.

La compositora Maia Bogner se presenta junto a Pepa Díaz; luego será el turno de Jeannine Martín; Victoria de la Puente se presentará con Nehuén Rapoport y finalmente, será el turno de Inés Güemes.

“Es una noche para que la voz y el decir de lo femenino sean los protagonistas recorriendo diversas estéticas, géneros y propuestas artísticas”, expresó Tania Gatti, gestora del ciclo musical.

La idea es que cada cantante ofrezca cinco canciones en alrededor de 20 minutos y finalmente, generar “un cruzamiento y un intercambio de todas las artistas”.

“Jeannine estuvo en La Plata y regresó hace poco. Victoria e Inés también estuvieron en Buenos Aires y Maia vivió en Europa y ahora regresó a la escena local. Todas se fueron en busca de sus proyectos y tomaron caminos musicales diferentes”, sintetizó Gatti. Recalcó que el ciclo musical “no intenta unificar desde una visión estética musical sino celebrar la diversidad. Jeannine es de la electrónica, Maia del folclore”.

El valor de la entrada es de 200 pesos.


Comentarios


Seguí Leyendo

El ciclo “Sonoras” reúne a cuatro mujeres de la música