El clan Casalla, a beneficio

Hoy a las 21 compartirán su disco "La Chingolera" en un show a beneficio del centro educativo Crearte de Bariloche.



#

Los Casalla en familia

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El clan Casalla volverá a reunirse sobre el escenario hoy para compartir su exquisito disco “La Chingolera” con el público y músicos invitados, en un show a beneficio de CreArte.

El espectáculo que, sin eufemismos, fue bautizado “Una mano para Crearte”, dará comienzo a las 21 en el resto-bar Club 60. El recital tendrá la doble misión de recaudar fondos para los talleres del centro educativo y cultural para personas con discapacidad y provocar el reencuentro de los talentosos músicos locales y su público.

Los protagonistas excluyentes de este reencuentro serán Carlos “Chingolo” (batería y percusión), “Carlitos” (percusión, bajo y voz), Javier y su increíble violín, y las baterías de Pablo Juni y Joaquín. El único ausente será Eduardo.

Carlos Casalla explicó a “Río Negro” que la idea de este concierto es “apoyar el esfuerzo que se viene sobrellevando la gente de Crearte, ayudarlos con los talleres y volver a tocar La Chingolera para la gente”.

El CD que resume el extenso repertorio familiar recibió una crítica excelente de la revista especializada “Rolling Stone” que en febrero lo calificó con cuatro estrellas.

Desde lo estético “La Chingolera” es el reflejo de la diversidad artística familiar que transita con igual talento el jazz, rock, algo de folklore y la música tropical y afroamericana. Ritmos y estilos que nutren composiciones propias y piezas recreadas con sensibilidad.

Entre los invitados que compartirán las tablas del local ubicado en Mitre 60 dirán presente Juanjo Miraglia y “Nolo” y “Pitu” Merchan.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Mitre 515.


Comentarios


El clan Casalla, a beneficio