El clásico de Manchester culminó en empate

El City de Guardiola y el United de Mourinho no se sacaron ventaja en el encuentro pendiente por la liga inglesa.



Manchester City, con Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta como titulares, igualó con Manchester United 0 a 0 como local, en un encuentro pendiente de la 26ta. jornada de la Liga de Inglaterra de fútbol.

Además, el arquero Wilfredo Caballero ingresó a los 34 minutos por el chileno Claudio Bravo en el dueño de casa; al tiempo que el guardameta del seleccionado argentino Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes del visitante.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en la zona de Pre-Champions con 65 unidades y en el cuarto puesto, y Manchester United continúa quinto con 64 puntos.

El desarrollo del partido mostró una gran paridad entre los conducidos por el catalán Joseph “Pep” Guardiola y el portugués José Mourinho, quienes no pudieron sacarse ventajas.

El Sevilla de Sampaoli superó al Celta de Berizzo

Sevilla, conducido por el argentino Jorge Sampaoli y un gol de Joaquín Correa, superó hoy a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 2-1 como local, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.

El gol del ex Estudiantes de La Plata fue a los 49 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder (34m. ST) le dio la victoria a los sevillanos luego del empate parcial establecido por Iago Aspas (5m. ST), de tiro penal.


Comentarios


El clásico de Manchester culminó en empate