El Club Cipolletti festeja su cumpleaños 94 en las redes

Es el cumple 94 del Capataz, que en sus distintas disciplinas representa a la región históricamente a nivel regional y nacional. Con un sorteo en sus redes sociales y saludos virtuales el Albinegro celebra un año más de vida.

Redacción

Por Redacción

Hinchas, dirigentes y jugadores de Cipolletti celebran hoy en las redes sociales un nuevo aniversario de su fundación. Es el cumple 94 del Capataz, que en sus distintas disciplinas representa a la región históricamente a nivel regional y nacional. 

En tiempos donde las celebraciones presenciales están prohibidas por la pandemia, lo virtual cobra mayor fuerza y a través de distintas plataformas los simpatizantes y allegados saludan al club.  

Con el fútbol como disciplina más emblemática, el Albinegro ha trascendido como institución en deportes individuales y colectivos. Además, genera en su gente una identificación muy fuerte que no solo abarca a la ciudad, sino a otros puntos de la región.

Pese a la pandemia, que frenó por varios meses las actividades deportivas, el club ha encarado obras importantes como el cambio en el césped sintético de la Visera. 

A la espera del regreso de las actividades, hinchas y exjugadores también se sumaron a los festejos virtuales para acompañar al club en una nueva celebración.

Además, como parte del cumpleaños la dirigencia decidió darle un regalo a sus hinchas y organizaron el «Sorteo Aniversario» en su página de Facebook.

Uno de los exjugadores del club que se sumó al cumpleaños virtual del Albinegro fue Matías Sosa, quien continuará su carrera en el fútbol de Uruguay. El volante creativo compartió en sus historias de Instagram un video con algunas jugadas suyas en La Visera.

Sin lugar a dudas, Cipo es uno de los clubes más emblemáticos de la región. Con hinchas en diferentes partes de la zona y una larga historia en el fútbol de la Patagonia, en los últimos años también se sumaron al plano nacional en el básquet con su participación en el Torneo Federal.

También cuenta deportistas que defienden sus colores en otras disciplinas, como por ejemplo: natación, donde la joven Mora Cantera Aruanno es una de las grandes promesas del club.

¡Feliz cumpleaños Cipolletti!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios