El Consejo de Personas Mayores volvió a reunirse en Roca

Lo hizo de manera presencial y trataron temas vinculados a futuras actividades y eventos. Participaron integrantes de la comisión directiva y representantes de distintos centros de jubilados y jubiladas de la ciudad.





El Consejo de Personas Mayores de Roca volvió a reunirse de manera presencial este martes. El encuentro se llevó a cabo en el patio del Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter.

Los referentes de los Centros de Jubilados y Jubiladas dialogaron principalmente de las actividades y eventos a realizar y sobre lo trabajado en los últimos meses referido a la temática.

Participaron de la reunión miembros de la Comisión Directiva de la entidad, representantes de Centros de Jubilados y Jubiladas: Inés Tarifeño de Chacra Monte, Michay, Cumelen, Padre Alejandro Stefenelli, Los Perales, San Cayetano y Nuevo Amanecer.

El encuentro también contó con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, la secretaria de Desarrollo Social Diana Vázquez, la concejal Verónica Paniceres, la directora de arquitectura Vanina Giannini y el Coordinador de Programas y Acciones para personas mayores Tomás Calvo Noguer.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Consejo de Personas Mayores volvió a reunirse en Roca