El Consejo de Personas Mayores volvió a reunirse en Roca

Lo hizo de manera presencial y trataron temas vinculados a futuras actividades y eventos. Participaron integrantes de la comisión directiva y representantes de distintos centros de jubilados y jubiladas de la ciudad.

Redacción

Por Redacción

El Consejo de Personas Mayores de Roca volvió a reunirse de manera presencial este martes. El encuentro se llevó a cabo en el patio del Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter.

Los referentes de los Centros de Jubilados y Jubiladas dialogaron principalmente de las actividades y eventos a realizar y sobre lo trabajado en los últimos meses referido a la temática.

Participaron de la reunión miembros de la Comisión Directiva de la entidad, representantes de Centros de Jubilados y Jubiladas: Inés Tarifeño de Chacra Monte, Michay, Cumelen, Padre Alejandro Stefenelli, Los Perales, San Cayetano y Nuevo Amanecer.

El encuentro también contó con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, la secretaria de Desarrollo Social Diana Vázquez, la concejal Verónica Paniceres, la directora de arquitectura Vanina Giannini y el Coordinador de Programas y Acciones para personas mayores Tomás Calvo Noguer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios