El crudo sigue en alza por temores de una crisis de oferta



1
#

2
#

Mercados

Datos

El precio del barril de petróleo se mantuvo cerca del nivel más alto en casi cuatro años por los temores de una crisis de oferta.
Los futuros cotizaban alrededor de 75.50 dólares por barril en Nueva York, un alza de alrededor de 0.4 por ciento. Las pérdidas de suministro desde Irán a Venezuela continuaron sacudiendo los mercados, impulsando la volatilidad e impulsando los precios al alza. La perspectiva en curso para un endurecimiento de los mercados de crudo eclipsó los pronósticos de una segunda ganancia semanal en los stocks estadounidenses.
El crudo ha ganado más del 20 por ciento este año debido a las crecientes preocupaciones de que la OPEP y sus aliados no puedan bombear suficiente crudo para compensar las pérdidas de las sanciones estadounidenses sobre el petróleo iraní. Las exportaciones del estado del Golfo Pérsico parecen haber disminuido más de lo que esperaba el mercado, con Corea del Sur, Japón e India que ya rechazan los suministros antes de las sanciones que vencen el 4 de noviembre.

Temas

Petróleo

Comentarios


El crudo sigue en alza por temores de una crisis de oferta