El desprendimiento de una madera ocasionó un vuelco en la Ruta 7

La estructura se desprendió del techo de una furgoneta afectó a dos vehículos que circulaban en esa ruta.  No se registraron heridos.

El desprendimiento de una madera que se desprende del techo de una Renault Master ocasionó el vuelco de un auto y daños en una utilitaria que circulaban por el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 7.

El coordinador operativo de la dirección Transito, Alfredo Cortinez detalló que el accidente de tránsito sucedió esta tarde. Explicó que un hombre de 70 años conducía la camioneta Renault que transportaba una especie de catre de madera en el techo. Por las ráfagas de viento, o por alguna causa que todavía no se pudo establecer, la estructura se soltó e impactó contra un Renault Sandero Stepway que era conducido por una mujer de 41 años que circulaba en sentido contrario. Producto del golpe, el auto volcó y terminó con el techo apoyado en la cinta asfáltica y las ruedas hacia arriba. El armazón de madera cayó sobre la ruta y ocasionó el daño a un tercer vehículo: una Renault Kangoo conducida por un varón de 43 años.

Cortinez indicó que no hubo heridos más allá de los daños materiales ocasionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios