El dólar blue subió un peso y el oficial se mantuvo estable

El denominado dólar "blue" continuó con la tendencia alcista de las jornadas previas al subir un peso y finalizar en un promedio de $162 por unidad.

El dólar libre continúa con su tendencia alzista.

El dólar libre continúa con su tendencia alzista.

El denominado dólar "blue" continuó con la tendencia alcista de las jornadas previas al subir un peso y finalizar en un promedio de $162 por unidad. En tanto que la cotización del oficial cerró hoy en un promedio de $ 98,91, con un incremento de tres centavos con respecto del cierre de ayer, lo que dejó al dólar solidario en $163,20.

En tanto, en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) avanza 0,8%, a $ 155,99, y el dólar MEP asciende 0,9%, en $ 152,86 por unidad, en el tramo final de la rueda.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense avanzó 11 centavos respecto de su último cierre, para quedar en un promedio de $ 93,44.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $ 128,58 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $ 163,20.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El dólar blue subió un peso y el oficial se mantuvo estable