El DS3 Crossback llegó para deslumbrar el mercado premium

Cargado de detalles estéticos, de seguridad y confort, este SUV de la marca se propuso ser un referente del segmento en todos los mercados donde se comercializa.

Para todos aquellos que buscan un SUV compacto de diseño disruptivo, con terminaciones premium, que ofrezca sofisticadas prestaciones, alta eficiencia y con un equipamiento tecnológico innovador, llegó a Argentina el SUV DS 3 Crossback.

Con este lanzamiento, DS Automobiles consolida la renovación de su gama apostando nuevamente por la estética, la tecnología y las prestaciones de los SUV, agregando el savoir-faire francés que solo DS posee, con una fusión única de detalles artesanales y tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.

Para la ciudad y para la ruta, 100% tecnológico y 100% puro estilo, DS 3 Crossback tiene la ambición de ser líder del segmento.

Una cabina de manejo fuera de lo común presente el DS3 Crossback.

Este modelo es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones.

DS 3 Crossback estrena faros DS Matrix LED Vision, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Posee un completo equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas el manejo autónomo de nivel 2.

La arquitectura de DS 3 Crossback se diseñó con el objetivo de proteger a quienes viajan en él, gracias a la altura de su línea media, el espesor de sus puertas y sobre todo por la presencia de 6 airbags. En términos de seguridad activa, el vehículo está equipado con asistencias a la conducción (ADAS), lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría.

“Venimos a incomodar a los establecidos del mercado premium, se inicia una etapa mucho más potente para DS”.

Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citröen y DS Arg

El DS Drive Assist supone un paso hacia la conducción autónoma. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, el DS 3 Crossback se adapta a las condiciones del tránsito: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad para respetar la distancia de seguridad hasta frenar completamente si es necesario. El conductor puede tomar el control en cualquier momento.

Detalles de diseño que lo diferencian del resto.

El vehículo ofrece, además, equipamientos de última generación, como el freno de emergencia automático denominado Active Safety Brake que detecta cuerpos en movimiento incluso de noche. En caso de emergencia, puede frenar sin acción alguna por parte del conductor.

Su valor de venta comienza en los 39.000 dólares para la versión Be Chic y se extiende hasta los 54.000 dólares en la versión Grand Chic.

El cuidado por el detalle se percibe desde el exterior del vehículo: las manijas de puerta invisibles se integran perfectamente en la carrocería; la línea de techo sin antena visible; el techo personalizable, con un color diferente del de la carrocería; la aleta de tiburón lateral y las dobles cánulas cromadas simétricas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios