El esperado partido de los DT

Se vienen insultos al por mayor para La Volpe y Russo




Ricardo La Volpe es odiado por el "papelón" de Boca a fines del 2006. Miguel Angel Russo será mirado de reojo, porque le ofrecieron el puesto en el "Xeneize" y dejó Vélez sin dudar.

Llegó la hora del partido de los técnicos y hoy se esperan insultos al por mayor en el "José Amalfitani". Si bien los propios DT le bajaron el tono a las declaraciones, saben que afrontar un cruce especial, en el que serán los grandes protagonistas.

Aunque fue campeón hace dos temporadas, la gente no se bancó la partida de Russo. Y La Volpe se encontrará con la barra boquense luego de la derrota en la gran final del año pasado, cuando Estudiantes de La Plata le arrebató una copa que, para muchos, ya estaba en las vitrinas de La Bombonera.

Más allá de esto, Boca intentará reponerse de la goleada por 3-0 sufrida ante Cienciano en la altura de Cuzco, para seguir prendido en la lucha por el título. Vélez, en tanto, buscará obtener un resultado positivo para no alejarse de los puestos de vanguardia ante un rival que lo venció las últimas tres veces que se enfrentaron.

Además del 0-3, lo que más lamentó Boca de su paso por tierras peruanas fue la lesión de Jonathan Maidana. Y encima, su compañero central, Daniel Díaz, no está confirmado. Así, el "xeneize" saldría con una pareja nueva: Silvestre-Caháis.

La otra pálida: Claudio Morel Rodríguez, uno de los jugadores más parejos, que justamente revivió con La Volpe, llegó a las cinco tarjetas amarillas y será reemplazado por Clemente Rodríguez.

En el local, que necesita ganar para mantener esperanzas, el DT decidirá a último momento si jugarán Maxi Pellegrino y Mauro Zarate, afectados de molestias en sus piernas. En cambio, Hernán Pellerano se recuperó de una gastroenteritis y será de la partida.


Comentarios


El esperado partido de los DT