El frío hace bandera en el sur y se siente en el concurso Voy

El #NosSeguimosCuidando va a toda marcha. Podés enviar imágenes que muestren la llegada del invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Maquinchao. Argentinidad al Palo: salimos en plena nevada entre las mesetas. Foto de Emanuel Loyola.

El invierno bajó con fuerza a la Patagonia. Dejó varias ciudades que no veían la nieve hace años teñidas de blanco, y a las que la reciben siempre, tapadas de un manto que no se derrite.

Las fotos que llegan al concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”, muestran esa convivencia de los rionegrinos y los neuquinos con el frío. Los juegos al aire libre con narices rojas, la profundidad de los paisajes y las mascotas haciendo frente al temporal.

Cordillera. Primera nevada en la ciudad desde la vereda de mi casa.
Foto de Guillermo Fernández.

Te invitamos a que te animes. Retratá el corazón de la estación más fría y mostrá cómo te seguís cuidando para luchar contra la pandemia.

Taquimilán. Manto blanco. Foto de Iván Alexis Narambuena.

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una pre-selección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Villa La Angostura. Salir a respirar. La tomé a orillas del lago Nahuel Huapi, cerca de puerto Arauco. Foto de Joaco Pinedo.

El ganador, obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es refácil.

San Carlos de Bariloche. Primeras nevadas y paseos recreativos por el barrio, cruce ruta cerro Catedral, cerca de Virgen de Las Nieves. Foto de Angélica Bellucio.
Cordillera. Acumulación. Foto de Javier10 Car21.
Barrio Stefenelli. Fión y Fiore correteando en el patio de su casa. Calle Jamaica. Foto de Sofístico Manubrio.
Los Menucos. Después de una intensa nevada. Foto de Chula’s.
Neuquén. En la barda Pedro es feliz con la nieve. Melina Rosales.
Árboles congelados, helada del 6 de julio (-13 grados).
Foto de Laura Tellechea.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios