El fútbol de verano se va a la playa…y al norte

Redacción

Por Redacción

El Pentagonal de verano, que se jugará en enero próximo en Mar del Plata y Salta, fue presentado formalmente ayer y participarán los cinco grandes del fútbol argentino: River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo.

La actividad futbolística comenzará el jueves 5 y está estipulado de que haya dos ediciones del superclásico entre xeneizes y millonarios. Este año no habrá fútbol en la provincia de Mendoza y eso provocó que se incrementaran los partidos tanto en Mar del Plata como en Salta.

«La Feliz» volverá a lucir como en los viejos tiempos, porque la mayoría de los equipos realizarán la pretemporada de verano esa ciudad y debido a que en el verano recibirá ocho partidos, entre ellos el primer River-Boca del año (el 14 de enero).

En tanto, en la capital salteña habrá cinco partidos y por primera vez en esa provincia se llevará a cabo el superclásico del fútbol argentino (el 17 de enero).

El Pentagonal lo abrirán 5 de enero en Salta Racing y San Lorenzo, mientras que dos días más tarde en Mar del Plata debutarán Independiente y Boca. El 8 será el turno de River, que jugará el primer partido de la temporada ante San Lorenzo.


El Pentagonal de verano, que se jugará en enero próximo en Mar del Plata y Salta, fue presentado formalmente ayer y participarán los cinco grandes del fútbol argentino: River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora