“El Gitano” dio otra vez el sí

Sandro se casó con Olga Garaventa, la mujer con la que compartió los últimos años



#

Sandro reincidió en el matrimonio.

El cantante Sandro, uno de los grandes ídolos argentinos, se casó ayer con su pareja de los últimos años, Olga Garaventa, en una ceremonia privada que se realizó en la casa que el músico posee en la ciudad de Banfield. La titular de un Registro Civil del partido de Lomas de Zamora se trasladó a la casona que Sandro tiene en Banfield para oficiar la ceremonia.

“El Gitano”, de 61 años, se casó con la mujer con quien compartió los últimos dos años, Olga, a quien conoció en la época en que ella se desempeñaba como secretaria del productor teatral Aldo Aresi. Los testigos de la boda fueron los hijos de Olga -un varón y una mujer- y por el lado del cantante, dos amigos Roberto Sanz y Alicia Cuellos.

La ceremonia tuvo carácter privado, sólo asistieron amigos de ambos, músicos y colaboradores del cantante.

Olga estuvo al lado de Sandro en varios momentos duros de su vida, como consecuencia del estado de salud del cantante.

Este año, Sandro tuvo que ser internado por una dilatación cardíaca que le provocó un enfisema pulmonar sumado a una bronquitis crónica. En el 2005 tuvo que someterse a una cirugía de reducción pulmonar y, en 2002, se le practicó un cateterismo coronario, por el mismo problema.

Anteriormente, Sandro estuvo casado 15 años con una mujer llamada María Elena, de quien se divorció en duros términos y, posteriormente, convivió con Julia. Sandro, que en realidad se llama Roberto Vicente Sánchez, nació el 19 de agosto de 1945 en el barrio de Parque Patricios, y luego fue criado en Valentín Alsina. (Télam)


Comentarios


"El Gitano" dio otra vez el sí