El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez aislado por contacto estrecho con un caso confirmado

Informó que se realizó el hisopado y dio negativo de coronavirus.

El gobernador, Omar Gutiérrez, informó que se sometió al test para detectar COVID-19, luego de que una persona que trabaja en su casa diera positivo.

El resultado del hisopado del gobernador fue negativo, sin embargo el mandatario aseguró que cumplirá con las medidas que le sean recomendadas por la autoridad sanitaria.

«Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo», tuiteó el gobernador este lunes por la tarde.

Y cerró: «por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria. Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!»

Según el protocolo hay que esperar cuatro días desde la exposición o aguardar a que aparezcan síntomas para someterse al hisopado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios