El gobernador recibe a empresarios de Bariloche

Habían sido derivados con el ministro de Hacienda pero, ante el descontento del sector empresarial, finalmente Saiz los recibe en su despacho. El tema en discusión es la suba del impuesto Inmobiliario.




VIEDMA.- Los empresarios de Bariloche se encuentran reunidos con el gobernador Saiz, por lo que consideran una desmedida suba del impuesto Inmobiliario generada por la actualización de los valores de los inmuebles.

 

Ayer se habían enterado que el encuentro lo encabezará el ministro Pablo Verani, pero en estos momentos se encuentran reunidos con Saiz luego del encuentro con el ministro de hacienda.

 

La semana pasada, una veintena de asociaciones de Bariloche remitieron planteos al gobernador por la actualización de las valuaciones y el aumento del Inmobiliario, solicitándole una inmediata reunión. Entre otras, la nota de Bariloche tiene las firmas de las cámaras de Comercio, de Turismo, de las asociaciones Hotelera Gastronómica, de Agentes de Viajes, de Transporte Automotor, del Área Catedral, de Prestadores de Servicio Estudiantil y de Agencias Alquiladoras de Autos. También figuraban adhesiones de entidades de Las Grutas y de la Zona Atlántica.

 


Comentarios


El gobernador recibe a empresarios de Bariloche