El golazo de taco del Mudo Vázquez en el triunfo del Sevilla

El talentoso volante definió la victoria 2 a 0 a Elche de taco. El Huevo Acuña fue titular y Papu Gómez entró en el segundo tiempo.

Aunque Franco Vázquez tiene menos minutos que en sus primeras temporadas en Sevilla, cada tanto se las arregla para destacarse. Hoy lo volvió a hacer con un golazo de taco para el triunfo 2 a 0 de local contra Elche.

Marcos Acuña fue titular en el equipo andaluz y salió reemplazado a poco del final. El Mudo y Papu Gómez ingresaron en el complemento. Lucas Ocampos tuvo descanso y no fue convocado. En el visitante jugaron Iván Marcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Sevilla se adelantó a los 43′ con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, que venía de marcar el gol de la victoria en el clásico ante Betis.

A los 44′ del segundo tiempo, Vázquez se lució con una definición de taco que además le pasó de caño al rival. Con el arquero engañado en dirección al otro palo, la pelota entró suavemente en el arco.

El ex Belgrano se emocionó en la nota post partido aunque no aclaró los motivos. El volante fue criticado más de una vez por hinchas y medios de comunicación por su irregular rendimiento.

El equipo de Julen Lopetegui se afianza en el cuarto puesto de la tabla que da boleto a Champions League y está a 9 del líder Atlético Madrid. Elche está al borde de la zona de descenso, solo un punto por encima de Alavés, el primero de los tres últimos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios