El Grupo Acequia pone en sala “I.S. 3.000: Imposible Satifaction”

La obra podrá verse este domingo a las 20:30 hs.

El próximo domingo 31 de octubre a las 20:30 hs en Club de Arte «El Biombo», ubicado en calle Rodhe 1464, se presenta la obra teatral «I.S. 3000: Imposible Satisfaction».

Es una puesta de comedia oscura con pequeños guiños al teatro absurdo.

Se trata de una producción original del grupo teatral Acequia; Elenco formado por: Emilio Daniel Ziaurriz Culla, Camila Núñez, Oriana Antonella Vaccaro, Emiliano Flores, Pablo Zuñiga, Joaquín Villasuso y Sofia Macri.

La obra está ambientada en dos mundos paralelos (el Real y el de los Sueños) que buscan la convergencia hacia una vida más placentera mediante la optimización en la calidad de los sueños de las personas. La historia sigue las peripecias de Alicia, una mujer desempleada a la que se le ofrece un puesto de trabajo cómo regente del Reino de los Sueños.

A partir de entonces, veremos cómo los personajes involucrados intentan convivir y adaptarse a los inciertos cambios que representan el fin y el comienzo de un nuevo ciclo.

Valor de la entrada $400.


Temas

Roca Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios