El intendente de Patagones confirmó un fallecido por coronavirus y dos casos más

Según el jefe comunal de Patagones, se trata de un hombre de 57 años que "está vinculado al conglomerado que se encuentra en aislamiento en el Barrio Progreso".





En Patagones hay 11 casos activos de coronavirus. Foto: Marcelo Ochoa.

En Patagones hay 11 casos activos de coronavirus. Foto: Marcelo Ochoa.

El intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó que este jueves falleció por coronavirus un hombre de 57 años que estaba internado en el hospital "Pedro Ecay" de Carmen de Patagones.

Según informó Zara, "Este paciente positivo está vinculado al conglomerado que se encuentra en aislamiento en el Barrio Progreso".

"Les pido por favor que nos sigamos cuidando entre todos y que los más adultos extremen sus cuidados", aconsejó el intendente por redes sociales.

Desde la secretaria de Salud de la localidad se confirmaron tres casos nuevos de coronavirus, de los cuales uno falleció.

El paciente que perdió la vida ingresó en las últimas horas a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital "Pedro Ecay" con insuficiencia respiratoria. El mismo era portador de enfermedades preexistentes y falleció en horas del mediodía.

La cartera de Salud informó que los tres casos positivos confirmados son relacionados al conglomerado del barrio Progreso. De esta manera, se registran hasta el momento 228 negativos, dos fallecidos y 10 casos activos.

En tanto en Viedma, se confirmó hoy de cinco cadetes de la Policía de Río Negro que contrajeron el virus. Tres dieron positivos y los dos restantes se los considera positivos por ser convivientes, según el protocolo de Nación.

Viedma tiene en total 7 casos activos y una persona recuperada.


Comentarios


El intendente de Patagones confirmó un fallecido por coronavirus y dos casos más