El intendente de Plaza Huincul fue operado cálculos renales

La intervención quirúrgica se realizó en una clínica de Cipolletti.  Mañana podría ser dado de alta aunque deberá cuidarse  por 15 días.

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez fue sometido hoy a una cirugía programada en una clínica privada de Cipolletti. Se informó que la intervención fue exitosa y que es probable que mañana sea dado de alta. La operación fue por una dolencia renal.

Desde el área de prensa de la comuna, se informó esta tarde que el jefe comunal Suárez fue operado en la clínica Modelo de Cipolletti. La presencia de cálculos renales ya lo había obligado el mes pasado a permanecer hospitalizado y fuera de las funciones por algunos días.

Hoy se concretó la intervención quirúrgica que concluyó de manera exitosa. En principio, se adelantó desde la comuna que de seguir la evolución tal como hasta el momento, mañana podría ser dado de alta. Sin embargo, tendrá que realizar cuidados en el período postoperatorio por unos quince días aproximadamente. En este caso, el procedimiento fue programado y no de urgencia.

Si la ausencia llegara a prolongarse se deberá realizar el traspaso del mando del Ejecutivo y el corrimiento pertinente en el Concejo Deliberante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios