El joven que murió en el Puente Nuevo se habría cruzado de carril

Surgió de las primeras pericias que realizó la Policía bonaerense ya que el accidente ocurrió en jurisdicción de Patagones. La víctima se trasladaba en una bicicleta en dirección a Viedma.

La Policía bonaerense trata de confirmar algunos detalles del accidente registrado a primera hora de este lunes en el puente Basilio Villarino en el marco de una causa por homicidio culposo, y que le costó la vida a un joven. Éste se habría cruzado de carril al momento del paso de un Renault Logan.

La víctima se trasladaba en una bicicleta del tipo “playera” cuando abandonaba Patagones en dirección a Viedma intentando cortar el trayecto en contramano.

El conductor del Logan no pudo evitar el impacto sobre el parabrisas, y luego del fuerte impacto quedó tendido en el piso lo que obligó a las autoridades policiales a neutralizar el carril que permite la circulación de vehículos desde el sur hacia el norte.

En el puente Villarino ya no hay controles policiales en virtud de que ambas ciudades se encuentran en fase 5 en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El joven sufrió fuertes golpes que le provocaron la muerte. Foto : Marcelo Ochoa

Al hospital Pedro Ecay llegó sin vida, y las autoridades tuvieron que doblegar esfuerzos para tratar de identificar el cuerpo, en virtud de que no poseía documentos cuando se registró el siniestro vial.

Luego trascendió que la víctima –de unos 28 años- sea oriunda de Viedma, y de profesión albañil. Aparentemente, había ido a trabajar a Patagones pero por circunstancias no aclaradas inicialmente tuvo que volver a la capital rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios