Un joven muere en un accidente en el Puente Viedma-Patagones

Un ciclista fue atropellado esta mañana. Se desconocen las circunstancias del fatal accidentes.

El secretario de Salud del Distrito Patagones, Marcos Trípodi, confirmó el fallecimiento de un joven que circulaba en bicicleta y fue atropellado en el puente Basilio Villarino, entre Viedma y esa ciudad bonaerense.

El vehículo impactó al ciclista en el carril de circulación Viedma-Carmen de Patagones pero, todavía, se desconocen los detalles que ocasionaron este fatal siniestro vial. La policía bonaerense trata de confirmar las circunstancias, se supo que el ciclista falleció en el lugar del hecho ocurrido en las primeras horas de este lunes.

Cuando el personal de una ambulancia del hospital Pedro Ecay llegó al lugar, el joven se encontraba sin vida, y aún así, se le hicieron maniobras de resucitación sin que respondiera en forma positiva.

Los efectivos del cuerpo de Seguridad Vial tratan de identificar a la víctima en virtud de que se encontraba indocumentada al momento de ocurrir el hecho.

Los únicos datos obtenidos en lo inmediato es que esta persona tiene entre 25 y 30 años, y circulaba en una bicicleta de las denominadas “playeras”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios