El jueves estrena «Toy Story 4» y te mostramos el último trailer

Se vienen nuevas aventuras, nuevos amigos y también nuevos desafíos. ¿Estamos listos para esto? ¿Será el capítulo final de la saga de Pixar?

Foto: gentileza

Este jueves llega a las pantallas argentinas «Toy Story 4», para completar la serie de películas animadas más famosa de Pixar. Si bien parecía que la historia se terminaba con la tercera parte, incluso pensado por los propios creativos de Disney, la firma apuesta a una nueva versión que intentará conquistar a los más jóvenes.

En esta etapa, nos encontramos con una dueña de los juguetes muy distinta a Andy. Recordamos que Bonnie será la protagonista, después de que el niño creciera a la par de la trama de la historia y le regalara sus preciados muñecos al cierre de la tercera película. Y allí es donde los personajes se encontrarán con nuevos desafíos.

Foto: gentileza

Ahora, la historia cuenta las vacaciones de Bonnie con sus juguetes y abre al grupo un mundo más amplio que el que nunca soñaron, nuevos amigos y el ansiado reencuentro con la muñeca de porcelana Bo Peep, ausente en “Toy Story 3”.

Y hace tanto que no la vemos, que la pastorcita casi está irreconocible: luce distinta, se comporta distinta y hasta habla distinto. Se volvió más juvenil y empoderada, por lo que alcanza lo que se proponga.

Pero no pierdas más tiempo, ¡mirá el trailer!


Temas

Cine Cultura

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios