El juez Daniel Rafecas en el ciclo de charlas de la UNRN

La videconferencia será sobre "Desafíos en la Justicia Argentina Post- Pandemia" y será coordinada por el abogado Cristian Puebla Fortunato, egresado de la universidad.

El próximo jueves 11, desde las 15:30, el juez federal Daniel Rafecas será el disertante en el ciclo “Charlas de Pandemia”, por el Instituto de Investigación de Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) de la Universidad Nacional de Río Negro.

Esta novena entrega que se desarrollará bajo el título «Desafíos en la Justicia Argentina Post- Pandemia», con la presencia del magistrado mediante una videoentrevista.

Rafecas es abogado, doctor en Ciencias Penales (Universidad de Buenos Aires) y profesor de Derecho Penal (UBA y Universidad Nacional de Rosario).

En el ámbito académico se especializó en el estudio del Holocausto, la discriminación y los Derechos Humanos. Desde 2004 es titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal y ha tenido a su cargo numerosas causas judiciales y fallos de trascendencia pública. En enero del corriente año para desempeñar el cargo de Procurador General de la Nación.

La actividad será coordinada por el abogado egresado de la UNRN, Cristian Puebla Fortunato y para obtener cualquier información adicional se debe escribir al correo electrónico iippyg@unrn.edu.ar.

Para participar de forma gratuita de la videoconferencia, se debe completar la inscripción en https://cutt.ly/2yVZcFE


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios