El kirchnerismo impulsa una intendenta para La Angostura

El 27 de octubre se elegirá junto a las generales nacionales el intendente de Villa La Angostura que completará el cronograma de renovación de jefaturas comunales.

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, y la candidata a senadora nacional por Todos Silvia Sapag, participaron de la presentación de la candidata a intendenta de Villa La Angostura por el Frente de Todos Mirna Gómez.

Luego del acto del que participó también la abogada de Cristina Kirchner Graciana Peñafort, Martínez aseguró que estaba orgulloso de ser parte del lanzamiento de los candidatos de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner en Villa La Angostura por este Frente de Todos.

El legislador además sostuvo “qué mejor para Alberto y para Cristina, y para Silvia en el Senado y para mi en diputados, que tener a la intendencia a Mirna y en el Concejo a Alejo Silva Grechi, para que realmente las políticas nacionales que van a llevar adelante Alberto y Cristina se puedan aplicar en Villa La Angostura, para empezar a dar solución a los problemas que tiene la villa”.

Me comprometo a gestionar y a pedir a Alberto y a Cristina los recursos necesarios para que en Villa La Angostura se empiecen a resolver problemas”.

Darío Martínez candidato a renovar su banca en la cámara de Diputados por el Frente de Todos.

Por su parte, Gómez, subrayó que estaba muy contenta y orgullosa del equipo que la acompaña y de ser el Frente de Todos de Alberto y de Cristina en Villa La Angostura”.

Resaltó que “vamos a seguir trabajando porque este es el inicio de los próximos 60 días en los que tenemos que duplicar el esfuerzo para que la gente que nos está viendo hoy como una opción, lo concrete con su voto y nos permita gobernar nuestro querido pueblo”.

“Queremos gobernar para lograr que todos los y las angosturenses tengamos una vida mejor, mayor calidad de vida, donde se respete el ambiente, donde seamos compañeros y amigos de los jóvenes que vienen tratando de encontrar su lugar en nuestra localidad” indicó la candidata.

Ponemos en el centro a la persona. Mirna va a ganar en Villa La Angostura y también van a ganar Alberto y Cristina”.

Silvia Sapag, candidata a senadora por el Frente de Todos.

Del acto que se realizó en un centro de Jubilados, también participó el diputado provincial e intendente electo de Centenario Javier Bertoldi, sus compañeros de bloque Guillermo Carnaghi y Ayelén Gutiérrez, y el diputado electo Darío “Pampa” Peralta, y cientos de vecinos y vecinas de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios