El Leeds de Bielsa se recuperó ante el Everton

Raphinha fue el autor del único tanto del partido. El Leeds volvió a la victoria luego de tres partidos.

Raphinha fue el autor del único tanto del partido. El Leeds volvió a la victoria luego de tres partidos.

El Leeds de Marcelo Bielsa superó este sábado a Everton por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la décima fecha de la Premier League, en la que se homenajeó a Diego Maradona con un minuto de silencio en la previa de cada juego. El único gol fue del brasileño Raphinha, a los 34 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, la cuarta en diez fechas, el ascendido Leeds suma 14 puntos y Everton se queda con con 16 unidades. El equipo del Loco volvió a la victjoria luego de tres fechas.

En la antesala del encuentro, se vio emocionado, al borde del llanto, al entrenador italiano de Everton Carlo Ancelotti, rival de Maradona en su época de Napoli. De hecho, Ancelotti escribió el miércoles en su Instagram: "Siempre fuiste un genio. Hoy es día muy triste y una pérdida muy grande. Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao, Diego. Descansa en paz”. Por su lado, Bielsa se mantuvo de pie y aplaudió constantemente a lo largo del minuto.

Bielsa y Ancelotti se saludan antes del encuentro.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Newcastle sobre Crystal Palace por 2a 0, de visitante. Otros resultados de hoy: Manchester City 5-Burnley 0; Brighton And Hove 1-Liverpool 1.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El Leeds de Bielsa se recuperó ante el Everton