El Leeds del Loco Bielsa va por la recuperación ante Everton

El Leeds de Marcelo Bielsa, que hace tres fechas que no gana (dos derrotas y un empate) desde las 14:30 (ESPN) buscará recuperarse ante el peligroso Everton dirigido por Carlo Ancelotti.

El equipo del Loco, luego de un buen arranque en la Premier tras lograr el ascenso, ha caído en la tabla en las últimas fechas. Marcha 15° con 11 unidades, mientras que el Everton se ubica 6° con 16, a cuatro de uno de los líderes, Liverpool.

El homenaje del sitio oficial del Leeds al Diego Maradona.

El conjunto de Jurgen Klopp enfrentará desde las 9.30 (ESPN) al Brighton de Alexis Mac Allister. Si bien los Reds buscarán despegarse del otro puntero, Tottenham (juega mañana ante Chelsea), ya piensan en el partido contra el Ajax el martes, decisivo para la clasificación para los octavos de final de la Champions League.}
En otro de los partidos del día, Manchester City enfrenta desde las 12 (ESPN) al Burnley, con la necesidad de ganar para trepar en la tabla: tiene apenas 12 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios