El líder de los estatales de Neuquén apoyó a Boudou

El exvicepresidente volvió a la cárcel de Ezeiza por la causa Ciccone y el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, se sumó al apoyo en las redes sociales.

Carlos Quintriqueo acompañó su posteo con una foto junto a Boudou.

Carlos Quintriqueo acompañó su posteo con una foto junto a Boudou.

El retorno del exvicepresidente Amado Boudou a la cárcel de Ezeiza por la causa Ciccone encendió la grieta, justo antes del cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner, que se celebra hoy. Con este contexto, el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, manifestó su apoyo al exfuncionario.

El dirigente de los estatales protagonizó la polémica dentro del peronismo neuquino, rechazando la alianza entre Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino, que actualmente postula la formúla Ramón Rioseco para gobernador y Darío Martínez para vice.

En el tironeo por la representación del kirchnerismo neuquino, Quintriqueo quedó cerca del MPN ya que su compañero en las críticas más encendidas contra la unión con Rioseco, el director provincial de Diversidad, Adrián Urrutia, formó el Movimiento Igualdad, Ciudadanía y Justicia Social (MIC) que apoya la candidatura de Omar Gutiérrez en Neuquén y la de Cristina Fernández a presidenta.

A la vez, el dirigente estatal apoyó a Sergio Rodríguez, el último candidato que se sumó a la contienda del 10 de marzo, quien se postula junto a Fausto Farizano por el Frente Social por la Dignidad.

Con esta postura de embanderarse en el kirchnerismo, Quintriqueo se dirigió a Boudou deseandole fuerza y considerando que Argentina es un Estado sin derecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios