El Liverpool venció al City en una jornada con varios goles argentinos



Los Reds estiraron su ventaja en la cima de la Premier. (Foto: @LFC)

Los Reds estiraron su ventaja en la cima de la Premier. (Foto: @LFC)

En uno de los duelos más atractivos que puede entregar el fútbol mundial, Liverpool derrotó 3 a 1 al Manchester City y es más puntero que nunca en la Premier League.

Los dirigidos por Jürgen Klopp sacaron ventaja rápido y a los 13’ ya ganaban 2 a 0. Fabinho abrió el marcador con un gran remate de media distancia y Mohamed Salah puso el segundo de cabeza.

A los 6’ del complemento Sadio Mané amplió la diferencia y a 12’ del final descontó Bernardo Silva. Ahora los Reds lideran ocho puntos por encima de los escoltas Leicester y Chelsea. Los de Guardiola quedaron cuartos a nueve. 

Además, el United venció 3 a 1 al Brighton. Marcos Rojo salió lesionado y se perderá la fecha FIFAcon la Selección Argentina. Se suma a la baja de Roberto Pereyra que sufrió una molestia en el Watford.

En España e Italia hubo varios goles argentinos. Ángel Correa marcó el primero del Atlético de Madrid que derrotó 3 a 1 al Espanyol. Además, Lucas Ocampos abrió el marcador en el triunfo del Sevilla 2 a 1 al Betis en el clásico de la ciudad.

En Italia, Paulo Dybala metió el único tanto del encuentro en la victoria de Juventus 1 a 0 ante Milan. Giovanni Simeone aportó uno de los goles del Cagliari en el 5 a 2 frente a Fiorentina. Joaquín Correa hizo dos para el 4 a 2 de Lazio ante Lecce.


Comentarios


El Liverpool venció al City en una jornada con varios goles argentinos