El maragato Agustín Rodríguez ganó dos medallas doradas en los Odesur





#

Agustín Rodríguez, palista oriundo de Carmen de Patagones, fue el encargado de darle dos nuevas medallas de oro a la Argentina en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba (Odesur). De las cuatro pruebas que se dieron inicio a la competencia de canotaje, los Albicelestes se consagraron en dos con el maragato como protagonista.

Agustín Rodríguez (Club Nautico Piedra Buena de Patagones) fue el gran protagonista de la jornada. En su primera aparición de la jornada se quedó con medalla dorada en K1 1000 metros.

El maragato ganó la competencia con un tiempo de 03:55.60, segundo finalizó el brasileño Vagner Souta con 03:57.77 y al último escalón del podio se subió el uruguayo Sebastián Delgado Curbelo con 03:59.34.

Rodríguez no frenó ahí su participación. Junto al oriundo de Concepción del Uruguay, Joaquín Malaval, compitieron en la la competencia de K2 1000 metros donde también se subieron a lo más alto del podio.

Los argentinos completaron el recorrido con una marca de 03:26.77 y dejaron nuevamente por detrás a Brasil (03:29.27) y Uruguay (03:30.07).


Temas

Viedma

Comentarios


El maragato Agustín Rodríguez ganó dos medallas doradas en los Odesur