El Mellizo perdió a un soldado de cara al debut

Gino Peruzzi sufrió una contractura en el aductor de su pierna izquierda y no podrá estar presente en el duelo del sábado ante Banfield. Leonardo Jara ocupará su lugar en la banda derecha.



#

El lateral se perderá, como mínimo, un partido.

A tres días de iniciar el campeonato Boca perdió a uno de sus jugadores más importantes. Gino Peruzzi quedó descartado para jugar el partido con Banfield, de visitante el sábado, ya que padece una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Peruzzi, quien sufrió un golpe en el entrenamiento del martes pasado, sigue con molestias musculares y ayer no trabajó con el equipo –se realizó estudios médicos que detectaron la lesión–.

Pablo Pérez, en tanto, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, trotó por un costado de la cancha y no realizó fútbol.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto paró un posible equipo para enfrentar a Banfield el sábado, en el que sorprendió la inclusión de Agustín Rossi en el arco en lugar de Axel Werner.

De esta manera, para visitar al Taladro el Xeneize formaría con: Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Boca entrenó ayer por la mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa.

El conjunto de L Ribera –líder del torneo con 31 puntos–, se medirá con Banfield de visitante (con público visitante permitido) el sábado desde las 19.10.

Barros Schelotto, quien hace dos semanas lleva a cabo los entrenamientos a puertas cerradas, hoy vivió una situación inesperada cuando en el medio de la práctica un drone sobrevoló el campo de juego del Complejo Pedro Pompillo de Casa Amarilla.

De inmediato el entrenador ordenó al servicio de seguridad del club que realicen una investigación para determinar quién fue el responsable del hecho.

El dato

del regreso

Datos

5
Los cambios que tendrá el once inicial con respecto al equipo que jugó el último partido.

Comentarios


El Mellizo perdió a un soldado de cara al debut