El millonario premio Fin de Fiestas cayó en Neuquén

El billete fue compartido con un apostador de la provincia de Mendoza. Reparte 11 millones de pesos.

Un boleto compartido entre Neuquén y Mendoza se quedó con el primer premio de la Lotería Unificada que se sorteó en tierras cuyanas. El número 28.440, asignado a ambas provincias, fue el ganador de 11 millones de pesos.

La Lotería Unificada se sorteó por Lotería de Mendoza y hubo en premios más de 26 millones de pesos. El sorteo se realizó por bolillero de la Lotería de Mendoza y es el que cerró  los sorteos extraordinarios de la Chequera Premium Black.

El segundo premio de 1.200.000 pesos con duplicador fue para el número 15464, asignado a las provincias de Neuquén y Mendoza, y el tercero de 560.000 pesos con duplicador fue para el 20627 asignado a las provincias de Chaco y Mendoza.

El sorteo Fin de Fiestas repartía más de 26.000.000 pesos en premios.

Lotería Unificada la componen las loterías estatales de Chaco, Río Negro, Mendoza, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz, Salta, Formosa, Misiones, La Pampa y Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios