El ministro Deco sigue en terapia y tiene programada una cirugía en su brazo izquierdo

El último parte médico indica que "continúa en asistencia respiratoria mecánica" y que "no presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables".

El minsitro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Italiano de Buenos Aires «con diagnóstico de politraumatismo» según indicaron las autoridades del lugar y se espera su evolución para realizarle una cirugía en su brazo izquierdo.

El último parte médico indica que «continúa en asistencia respiratoria mecánica» y que «se repetirán estudios de imágenes para evaluar la evolución del sistema nervioso central. No presenta cambios significativos clínicos desde su ingreso y se encuentra en condiciones estables, por lo que se está programando una cirugía para monitorizar
la evolución de una herida en miembro superior».

Se indicó también que «una vez realizadas las nuevas imágenes y según sus resultados se intensificarán las estrategias en pos de favorecer su recuperación neurológica».

El ministro rionegrino protagonizó un accidente, cerca de las 18 del pasado sábado, en la ruta provincial 250, a unos 20 kilómetros de Conesa.

Deco y un chofer regresaban desde Luis Beltrán después de participar de un encuentro partidario de Juntos Somos Río Negro.

El vuelco se habría originado -según los primeros informes- cuando el vehículo perdió el control al esquivar a dos motos que se cruzaron de carril.

Al funcionario lo atendieron inicialmente en el hospital de Conesa y lo derivaron enseguida a Viedma y desde la capital provincial se tomó la decisión de trasladarlo a Buenos Aires. El conductor, con heridas leves, está fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios