El MPN cerró la campaña para intendente en Villa La Angostura

Se realizó un acto en el Circulo Policial en el que el presidente del MPN, Omar Gutiérrez, acompañó al candidato a jefe comunal Fabio Stefani.

El gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, acompañó al candidato a intendente del partido, Fabio Stefani, durante un acto en el salón de la Mutual Policial.

El gobernador aseguró que “la solución a los problemas de los angosturenses es más Villa La Angostura” e invitó a seguir confiando en el partido provincial.

Señaló que “estamos trabajando junto a nuestros candidatos, escuchando a cada vecino y vecina de Villa La Angostura, para afianzar y construir el proyecto que permita hacer realidad el destino de calidad y bienestar de toda Villa”.

Durante su discurso Gutiérrez aseguró que “la solución a los problemas de los angosturenses es más Villa La Angostura. Yo acompaño y respondo por estos hombres y mujeres que defienden, que han defendido y que van a seguir defendiendo a cada familia de Villa La Angostura”.

Stefani aseguró que “queremos ser el próximo gobierno dando continuidad al proyecto del MPN en la provincia, en todas las áreas, en el deporte, en el desarrollo de la cultura, en el servicio a la comunidad, el municipio realmente puesto al servicio de la comunidad”.

El acto mostró también al gobernador Omar Gutiérrez, el actual intendente Guillermo Caruso, y otros referentes del partido que invitaron a la multitud a dar continuidad al crecimiento de la localidad bajo el eslogan #estamosparasumar. Foto Prensa MPN

El candidato se refirió a la plataforma de gobierno y el equipo que lo acompaña. Junto a Stefani se mostraron el candidato a primer concejal David Tressens, y el resto de la propuesta de la lista 151: Iris Crespo, Daniel Jaramillo, Mónica Daniela Sartor, Walter Spindola, Ruth Salamanca y Jorge Santos, además de los suplentes Nicolás Navarro, Andrea Roncallo y Guillermo Nader.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios