El municipio cipoleño difundió una encuesta sobre violencia de género

La encuesta es para aplicar políticas de prevención. Es anónima y habrá tiempo hasta el 16 de diciembre para completarla.

La Secretaría de Familia del municipio difundió una encuesta sobre violencia de género para destinar políticas de prevención. El documento es para mujeres que son víctimas de este flagelo. Desde el área Mujer remarcaron además, que el objetivo es visibilizar la problemática a la comunidad.

La encuesta es anónima y habrá tiempo hasta el 16 de diciembre para completarla.

Tiene un total de 17 preguntas y un espacio para exponer necesidades o recomendar posibles talleres para fomentar el acompañamiento a las mujeres.

“¿Con cuanta frecuencia crees que las mujeres sufren violencia de género?”,  “¿Consideras que para denunciar una situación de violencia es necesario que sea física?” y “¿Consideras que la mujer está protegida por la justicia?” son algunas de las interrogantes que tiene el documento.

El municipio informó que buscan que las mujeres que participen sean residentes cipoleñas, teniendo en cuenta la finalidad de la investigación por parte del área que tiene a cargo el proyecto.

Ingresar a la encuesta mediante el link: https://docs.google.com/forms/d/1mRC6X64BYOSXprinSDYvFTIZ2Y-bWOqAlAImQtwVXoA/edit

Para mayor información  las interesadas pueden comunicarse con el Área Mujer al 4790158 interno 119 o dirigirse a las oficinas de calle Arenales 345.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios