El Nacional de handball definió los clasificados al Final Four

En el Estadio Municipal de Cipolletti se disputó la última jornada del Torneo Nacional de Clubes de Handball y se definieron los clasificados a la próxima fase.

En la rama masculina Dorrego y Ferro Carril Oeste accedieron al Final Four que se realizarán en septiembre en Buenos Aires. A su vez Petroquímica mantuvo la categoría y la Escuela Municipal de Cipolletti descendió al Adultos “B”.

En el grupo femenino Ferro y Punto Sur se metieron entre las cuatro mejores. Regatas de Mendoza salvó la categoría y Centro Asturiano descendió.

En los encuentros disputados ayer en Cipolletti, el equipo local de varones cayó por 31 a 26 con Petroquímica

El choque fue parejo en la primera mitad que terminó 15 a 13 a favor del visitante. En el complemento los de Comodoro Rivadavia agrandaron rápido la ventaja y la mantuvieron hasta el cierre. Además Dorrego venció 35 a 26 a Ferro.

En el cuadro de mujeres Punto Sur le ganó 45 a 18 a Centro Asturiano. En el partido más emotivo de la jornada, Ferro se impuso ante Regatas por 21 a 20. 

La actividad restante fue en Alta Gracia, Córdoba. Los que completan el Final Four masculino son Alta Gracia y Universidad Nacional de Luján. En el femenino clasificaron Dorrego y Cideco.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios