El norte neuquino también tiene su plan cultural

Huinganco y Andacollo reciben a Los Entretenedores

Los municipios de Huinganco y Andacollo organizaron este fin de semana la primera fecha de un plan cultural que pretenden mantener durante todo el verano.

La primera fecha será doble. Mañana a las 20 en la plaza San Martín de Andacollo y el domingo a las 20:30 en el Anfiteatro de Huinganco, con entrada libre y gratuita, en ambos casos.

Los protagonistas, en esta oportunidad, serán los integrantes del grupo de teatro para chicos, Los Entretenedores de Neuquén Capital. Se trata de un espectáculo cómico, dinámico y participativo. Es un show de clown que mezcla herramientas de prestidigitación, música y juegos.

Tal como explicaron desde la organización el plan cultural contemplará actividades que pongan en valor a los artistas locales, y un encuentro por mes con espectáculos de otros lugares, a fin de “fortalecer también el intercambio y enriquecer entre todos la propuesta”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios