El oeste de Neuquén podría tener falta de agua durante este viernes

El sistema Mari Menuco se vio parcialmente afectado por varios cortes de energía durante la noche.

Algunos barrios del oeste de la capital neuquina podrían sufrir la falta de agua o baja presión durante este viernes. Así lo infotmaron desde Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Es por problemas en el sistema Mari Menuco.

"El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que la producción de agua del sistema Mari Menuco se vio parcialmente afectada durante la noche del jueves y madrugada de este viernes debido a reiterados cortes de energía", publicaron desde el ente provinicial.

Y agregaron: "por este motivo, los niveles de reserva en las cisternas que abastecen a la zona oeste de la ciudad de Neuquén se vieron afectados y varios barrios pueden experimentar baja presión o falta de agua durante algunas horas".

Los barrios que podrían experimentar problemas en el suministro de agua son Cuenca XV, Cuenca XVI, Esfuerzo, Hibepa y Valentina Norte Rural.

Desde el EPAS, se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalicen los niveles de reserva. Lo que se estima que sucederá este mediodía.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El oeste de Neuquén podría tener falta de agua durante este viernes