El «palito» de Graciela Alfano a Susana Giménez luego de vacunarse

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro", tuiteó.

Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en las redes sociales.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó en Twitter Grace, con dos fotos en la que se la ve recibiendo la dosis y posando con el personal sanitario.

También recomendó: “Vacunate, un paso más cerca!”

Muchos usuarios interpretaron su mensaje como una indirecta a Susana Giménez, quien aseguró que está esperando su dosis en Uruguay.

«Yo no quiero pegarle a nadie, porque si no, me estoy traicionando a mí misma. Si Susana considera que eso es lo que debe hacer, es su decisión y deberá afrontar las consecuencias», afirmó Grace, horas después en declaraciones radiales.

Luego, picante, añadió: «Me refiero a mí, y el que le quepa…, curiosamente, se puso el sayo. Creo que borró que estaba muy cómoda allá, bueno, le deseamos lo mejor».

«Me causa gracia, no me estoy burlando de ella- continuó Alfano- Sinceramente, me da risa, no entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá».

«Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad, si hubiese estado acá, ya la habrían vacunado según su franja etaria”, completó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios