El "Pato" parece darle la razón a "Pipo"



Ubaldo Fillol realizó en la práctica de ayer a la mañana modificaciones en el medio campo de Racing con vistas al partido del domingo ante San Lorenzo. Ingresó Lucas Rimoldi por Milovan Mirosevic, formando de ese modo una alineación con características más defensivas, tal como había anunciado el miércoles Néstor Gorosito.

"Racing el domingo va a jugar de contra", dijo el entrenador de San Lorenzo y por la formación del equipo de Avellaneda en la práctica de ayer, parece que tenía la razón.

En el entrenamiento a puertas cerradas, el "Pato" sorprendió al incluir en el equipo titular a Rimoldi en lugar de Mirosevic -jugó para los suplentes-.

Como ayer no hubo atención a la prensa, Fillol recién hoy explicará los motivos de la modificación, si es que la confirma, pero todo indica que el ex jugador de Talleres será el volante por la derecha, pasando Mariano González como enganche.

El cambio lo realizaría porque Rimoldi tiene más marca que González y el DT quiere cubrir bien el sector derecho.

Como San Lorenzo juega con doble enganche, la idea de Fillol sería tapar con Juan Torres a Romagnoli y con Rimoldi tener bien custodiado a Roberto Cornejo, quien juega recostado sobre la derecha.

De este modo, con Rimoldi en el equipo queda claro que el planteo de Racing será más cauteloso que ante Colón, jugando -como adelantó Gorosito- seguramente de contraataque y explotando la velocidad de Lisandro López. (DyN)


Comentarios


El "Pato" parece darle la razón a "Pipo"