El Pocho Lavezzi anunció que se retira del fútbol

El ex delantero de San Lorenzo y la Selección Argentina publicó un mensaje de despedida en las redes sociales. Su último club fue el Hebei Fortune de China. Deja la actividad a los 34 años.

A los 34 años, Ezequiel Lavezzi decidió retirarse del fútbol profesional y realizó el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

El jugador, de último paso por el Hebei Fortune de China, ya había adelantado recientemente que consideraba la posibilidad de dejar la actividad.

«Me despido de la etapa más linda que me dio la vida», escribió el Pocho en el mensaje que compartió.

Lavezzi se formó en Estudiantes de Buenos Aires y dio el salto en San Lorenzo, donde fue campeón en 2007. Luego tuvo un gran ciclo en el Nápoli, convirtió 48 goles y ganó la Copa Italia en 2012.

Después conquistó 12 títulos con el PSG entre 2012 y 2016. Finalmente estuvo sus últimas tres temporadas en el fútbol chino. En la Selección Argentina disputó 51 encuentros, marcó 9 tantos y brindó 12 asistencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios