El popó en nuestros ríos

Neuquén

El sábado 25 de mayo pasado asistimos con mi esposa al espacio DUAM; las fiestas patrias nos gustan mucho y cuando podemos vamos.

Aprovechando la presencia del gobernador Omar Gutiérrez me acerqué a preguntarle por la salud de nuestros ríos, ya que sabemos que los municipios arrojan la caca sin tratamiento a sus aguas. ¿Y qué hace la Provincia al respecto? ¿Hace o no las obras que corresponden?

El gobernador me paró en seco y se molestó por la pregunta. Me dijo que estaba hablando con los medios de prensa.

Esto me trae varios pensamientos: ¿a nuestros políticos y dirigentes les importan más los medios o la gente? ¿Están preocupados cuando miden cuál es el problema del vecino?

En el tedeum del 25 de mayo el cardenal Poli dijo a todos: “El que quiera ser primero que se haga el último, o sea el servidor de todos, y que practique la buena política”.

Por si no alcanza, plan B. Beato Angelelli, con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio. Rescatar los valores del pudor, la vergüenza, la humildad y la honestidad.

Luis R Martín

DNI 11.169.442


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios