El presidente Alberto Fernández confirmó obras para Roca

Foto: gentileza

El plan de obras de infraestructura “Argentina Hace” desembarcará en Roca. Lo anunció el presidente Alberto Fernández a través de una videoconferencia desde la residencia de Olivos y de la que participó la intendenta María Emilia Soria.

El municipio local es uno de los 19 del país que recibirá obras a través del “Argentina Hace”; en el Sur, en total, serán seis las obras.

El anuncio se dio por videoconferencia, desde la residencia de Olivos, donde el presidente desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

En su intervención, Soria destacó la “firme política federal” que implica el Plan Argentina Hace, “con obras que representan mejor calidad de vida para los barrios de Roca”.

Mediante un comunicado, el Municipio informó que los 17 proyectos presentados «están siendo evaluados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y algunos ya se encuentran próximos a entrar en etapa de licitación».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios