El presidente Alberto Fernández visitaría Neuquén el viernes

Sería la primera vez que el mandatario llegue a la provincia.

El presidente Alberto Fernández podría visitar Neuquén el próximo viernes por la mañana. Así lo señalaron fuentes del gobierno provincial esta tarde. Por ahora no hay agenda definida, en caso de concretarse la recepción.

Según indicaron, el gobernador Omar Gutiérrez invitó en varias oportunidades al presidente y esta tarde insistió con la propuesta durante la reunión que llevó cabo en Buenos Aires con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Allí firmó dos acuerdos, para financiar la conectividad de Internet en localidades de la provincia, y un crédito por $5.000 millones para aliviar las cuentas de la provincia durante la emergencia por el coronavirus.  

Fuentes de Gobierno señalaron que hay un «90 por ciento» de posibilidades de que el el mandatario nacional visite por primera vez a Neuquén, desde que está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional. Tampoco lo hizo durante su campaña presidencial.

Fuentes del Frente de Todos indicaron que recién mañana se confirmará o no la visita del presidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios