“El presidente del pop”: Timberlake reina en los premios MTV

Las especulaciones se oían desde hace semanas y de repente se vio de verdad a cuatro personas al lado de Justin Timberlake en el escenario: ‘N Sync.

El grupo, adorado en su día por cientos de fans sobre todo femeninas, se reunió en la noche del domingo por primera vez después de su separación hace más de diez años.

Timberlake, convertido en tanto en una estrella como solista, le dedicó a su antigua banda su premio especial en los MTV Video Music Awards: “Lo quiero compartir con ustedes, aunque lo podemos guardar en mi casa”, bromeó.

Fue un bonito gesto, pese a que Timberlake dejó claro quién es el verdadero astro. La presentación del grupo alegró a sus fans, pero la estrella del pop ha dejado ‘N Sync hace tiempo atrás a sus 32 años. Durante la coreografía de los hits “Bye Bye Bye” y “Girlfriend” Timberlake parecía como llegado de otra galaxia al lado de sus antiguos compañeros, bastante más envejecidos que él.

Timberlake se convirtió también en la estrella de la noche: cuatro premios, entre ellos el más importante por el mejor video del año. El cantante también cautivó al público con una presentación de casi 15 minutos ataviado con sombrero negro y zapatos blancos. Los ex colegas de ‘N Sync sólo participaron unos pocos minutos en el espectáculo.

El moderador Jimmy Fallon nombró finalmente a Timberlake como el “presidente del pop”. “Es el mejor en esto. Es una leyenda”, lo elogió. Casi con lágrimas en los ojos, Timberlake se mostró modesto: “No me merezco este galardón”, aseguró. “Pero no lo voy a devolver, desde luego”.

Después envió un saludo a su abuela. El video “Mirrors”, elegido como el mejor del año, está dedicado a sus abuelos, contó. Su abuelo murió en diciembre. “Es un video muy personal para mí. Espero que mi abuela me vea en este momento. El premio es para ti, grandma”.

Y con toda la euforia casi pasa desapercibido otro gran regreso: Lady Gaga abrió la gala de este año, la vigésimo novena de los MTV Video Music Awards, con una esperada presentación. Varias veces cambió de look en el escenario, incluida la peluca, y al final se mostró sólo con un bikini blanco y la melena rubia para cantar su tema “Applause”.

El resto de la gala lo pasó sentada en una silla entre el público. Los medios estadounidenses habían declarado el día como el del “showdown” entre Lady Gaga y su rival en los charts, Katy Perry. Ésta cerró el show, que se celebraba por primera vez en Brooklyn, en Nueva York, vestida de boxeadora y cantando su canción “Roar” al aire libre delante del skyline de Manhattan.

Un empate, coincidieron fans y expertos. Sobre todo porque Miley Cyrus les robó a ambas el show con un baile de escándalo. La estrella de 20 años y ex actriz de Disney se presentó vestida sólo con ropa interior. Su baile fue tan lascivo que no sólo a la familia de Will Smith se le quedó el estupor pintado en el rostro.

“Sin talento y asqueroso”, escribió un espectador en Twitter. “Miley Cyrus se ha vuelto loca”, juzgó otro.

dpa


El grupo, adorado en su día por cientos de fans sobre todo femeninas, se reunió en la noche del domingo por primera vez después de su separación hace más de diez años.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora