El Pro Neuquén respaldó las medidas del gobierno por el coronavirus

Un comunicado difundido por el partido que preside el concejal Marcelo Bermúdez pidió respetar las decisiones tomadas por la presidencia y por el gobierno provincial y puso a sus dirigentes a disposición "para ayudar en lo que sea necesario".

La conducción del Pro Neuquén emitió un comunicado para apoyar las medidas tomadas por el gobiernos nacional y el provincial en relación a la pandemia del coronavirus. Los dirigentes del partido que lidera el concejal Marcelo Bermúdez dijeron ponerse a disposición y plantearon que «si entre todos actuamos con grandeza, podremos superar esta crisis en el menor tiempo y con el menor daño posible».

«Son momentos muy difíciles y estas medidas de emergencia son necesarias. Por eso, desde el Pro Neuquén las acompañamos y pedimos a todos los ciudadanos seguir las disposiciones y recomendaciones oficiales, con espíritu de responsabilidad individual, y así contribuir al cuidado de la salud colectiva de todos los argentinos para evitar la circulación del Covid-19″, plantearon en la nota.

Indicaron que, como espacio político, acompañan «los esfuerzos del Estado para contener el crecimiento del virus» y se pusieron a disposición «para ayudar en lo que sea necesario». «Si entre todos actuamos con grandeza, podremos superar esta crisis en el menor tiempo y con el menor daño posible», afirmaron.

El comunicado fue compartido por Bermúdez en su cuenta de Twitter bajo la frase «al coronavirus lo enfrentamos entre todos».

Junto con el mensaje de respaldo, los dirigentes del Pro pidieron a las autoridades medidas fiscales paliativas y ratificaron su apoyo a «aquellas decisiones que tiendan a reducir la presión tributaria y a compensar la crisis que se avecina con secuelas importantes en la economía».

Los dirigentes propusieron que cada persona «embandere» los frentes de sus casas con la bandera argentina «como símbolo de unidad de todos para enfrentar esta situación  de la pandemia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios