El programa cultural para este fin de semana en Bariloche

Mucho blues, juegos para chicos y grandes y, actividades por los 117 años de Bariloche. Pase y vea.

El Gordo Elvis. Rock y blues

Hoy en Raíces resto bar será el turno del rock y el blues psicodélico, con un trío que deja rastros por donde va y que esta vez rumbea para el oeste profundo. Martín Gl (voz y bajo), Maxi Richetti (guitarra y coros) y Oscar Marrodan (batería) presentarán covers de The Beatles, Roling Sons, The Doors y temas propios. A las 12 en Raíces, kilómetro 24,3 de avenida Bustillo.

Juegos para todos. En la biblio

La propuesta de la biblioteca popular Carilafquen para esta noche es una convocatoria destinada a fanáticos de los juegos de mesa. Bari Ludens cuenta con más de 50 juegos de todo tipo, algunos clásicos y otros casi desconocidos. “Te acercás, elegís, jugás y volvés a elegir otro para seguir jugando. Si no sabés, estamos para asesorarte”, se presentan los organizadores. Habrá un guiso para compartir y la actividad es a la gorra. Desde las 20, en la biblioteca de Villa Los Coihues. Calle parque nacional Nahuel Huapi, entre El Palmar y Lihuel Calel.

Bellavista. Cita para bluseros

El blues clásico sube al escenario en el club Bellavista, de calle Elflein, hoy a las 21, y promete dar que hablar. Vinilo Blues y DJ Mag integran el combo que se juramentó no defraudar a los amantes del género. Presentarán grandes temas Memphis La Blusera, Vox Dei, La Mississipi y Pappo´s Blues, además de composiciones propias. Habrá sorpresas e invitados especiales. En Elflein 298.

Festejo aniversario. Banda y coros

En el marco de las actividades por el cumpleaños de Bariloche hoy al as 18 se presentará en el Centro Cívico la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional y mañana a las 20, en la iglesia catedral, habrá un concierto de coros, con entrada gratuita. Participarán el Coral Melipal, Coro Likui (música litúrgica rusa), The Barbershop, Cantores de Bariloche, Voces del Sur y el Coro Juvenil Municipal.

Mirta Alvarez. Guitarra en el camping

Un recorrido sutil y virtuoso por los compositores más representativos del tango, el folkore y la música popular argentina es el plan con el que llega al camping musical Bariloche la guitarrista y cantante Mirta Alvarez. Se presentará mañana con Juan Fulgueiras como músico invitado, en un concierto que -según la cartilla de presentación-, conjuga “la música y la poesía a través de versiones cantadas” de las composiciones más características del tango pionero y del folklore nacional. Alvarez incluirá además creaciones propias con las que invitará al público a “ser parte de su paisaje”. En la sala Rautenstrauch del Camping, Vivaldi al 1.000, altura Bustillo km 25. Mañana a las 20. Entradas 250 pesos y socios del CMB 200 pesos. Andicipadas disponibles en Andino Fotografía (Mitre 515), Don Mariano (Pioneros 3.998) y Morena Llao Llao (Bustillo 24,300).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios